Saltar al contenido

Caso Maria Noel Amuz y Chiara speranza

junio 16, 2011

Tal como me llegó desde Uruguay. Cada uno saque sus propias conclusiones. Pero algo tenemos que hacer para de una buena vez por todas desenmascarar a este delincuente ESTAFADOR (promete titulos oficiales que no lo son…) y ademas, ACOSADOR SEXUAL desde hace años, en 2005 ya me contaban de sus andadas que, a su vez, venían de años atrás, contado por quien fue una de sus secretarias…. LEAN ESTE CASO PORQUE ES TREMENDO, LO CUENTA QUIEN LE TOCO PADECERLO…
Por favor, REENVIA ESTE MAIL PARA QUE TODOS SEPAN QUIEN ES EL «maestro» FERNANDO ESTEVEZ GRIEGO, Si, el de los titulos con «validez internacional» ¿te suena?…..
————————————————————————————————–
Mi nombre, María Noel Amuz Herrera (Maiadevi), Practico yoga desde los 8 años, habiendo tenido logros importantes que en este momento sirven solo para que me identifiquen. En el año 2008 termine el instructorado de yoga en Fray Bentos, en el 2010 termine el profesorado en Bs As, Actualmente tengo el cargo de directora de la Asociación Uruguaya de Yoga, y ahora a un mes de terminar la maestría se preguntaran por que la abandone, paso a contarles lo que paso ayer 2 de abril en el modulo del curso

En determinado momento de la clase, el maestro Fernando Estévez Griego (Swami Maitreyananda) uruguayo, presidente de la asociacion uruguaya de yoga, me llevo a un apartado donde normalmente teníamos charlas, a veces junto a su compañera Eugenia Salas (Swamini Laskmi), me ofreció masajes terapéuticos habituales en la clase de yoga, situación que se transformó en un intento de violación, a través de frases y hechos que expresaban claramente sus intenciones, entre otras ”saca el placer sexual que tenes adentro”, “entrégate a mi”, “déjate llevar”, etc., y si quisieran saber con detalle lo que me dijo por privado sin problemas se lo contare. Ante la situación en que estaba pasando, golpeo la puerta Eugenia Salas su compañera y el contesto como si no pasara nada, y en determinado instante me dejo salir ha seguir con la clase como si nada hubiese pasado. Llego la hora del almuerzo, me fui al hotel Pirlápolis (Bs As) donde me alojaba, acompañándome una integrante del curso (Sandra) al cual le conté lo sucedido por que necesitaba desahogarme, y decidí irme. Cuento esto en principio para que sepan por que abandone el master a poco tiempo de terminar y si hay alguien que le hubiese pasado lo mismo que no tenga miedo en decirlo.» Esto es muy grave, la verdad la decepción es muy grande, escribo como mujer y defensora de nuestros derechos, deseando se haga justicia con estos hechos y se baje del pedestal al supuesto «MAESTRO», es vergonzoso, el mundo está lleno de falsos profetas y chantas y Fernando Estevez Griego es uno de ellos. Sin más saludo atentamente esperando se reivindique al YOGA.Fernando estevez Griego alias el maestro Swami MAITREYANANDA es un ABUSADOR DE ALUMNAS.  HAY MUCHAS DENUNCIAS HECHAS.Este SER OSCURO ABUSA DE CHICAS QUE SE ACERCAN EN BUSCA DE AYUDA ESPIRITUAL. Maria Noel Amuz y Chiara Speranza son dos de sus victimas

Namaste.

Maria Noel Amuz

 

————————————————————————————————-

Estos textos son extraidos de un foro de internet:

 

Eduardo Miguel Flores Allende Hacé una denuncia penal cuando tengas pruebas o haya más gente a quienes les haya sucedido lo mismo y luego la justicia obrará en consecuencia.

Yoga Belgrano la verdad me he quedado sin palabras…

 

Sofia Ondarts no es gracioso.

 

Eduardo Miguel Flores Allende No, es vergonzoso.

Yoga Mat el mail lo mandó María Noel Amuz Herrera (Madevi) quien es o era directora de la asociación uruguaya de yoga. y isidro fernandez lo recibió y reenvió.

Medita Chakana Estaria bueno hagas la denuncia y vayan al fuero correpondiente donde con las pruebas y testimonios pertinentes se pueda hacer justicia para el bien de ambos, abrazo!!

Natalia SaieghTengamos cuidado. Con respecto a este «Maestro» he tenido una compañera con la que hoy por hoy ya no tengo contacto que también atravesó una situación parecida con este personaje. Ambas estudiábamos en la Federación Argentina de Yoga ese año.

Mario Daurade-Crespo Isidro Fernandez es un maestro de yoga de la patagonia que reenvio a todos los contactos ese mail indignado por el accionar de Fernando Estevez Griego, que si es cierto que actuo asi, realmente es patetico, y agrabado por la conciencia de saber que energias manejamos…. Ojala se aclare eso ya que si es cierto es realmente muy mala la accion y si es falso, se esta ensuciando a alguien gratuitamente.

 

Nora Maas Yo tengo 2 amigas muy cercanas que me han dicho que esto les paso, que se aprovecho de su lugar de maestro y de que pasaban por una crisis importante… no se porque si todos sabemos esto nunca se ha hecho nada y sigue teniendo tanta cantid…ad de alumnos… el tema es que no hjace nnada sin el concentimiento de la otra personas, pero si las lleva a un lugar de confunsion que no son ellas realmente la que deciden lo que estan haceindo… realmente esto es horrible!

Cris_lopez
a una amiga mia le paso este tipo,pobre, LA VIOLO. Ella hizo la denuncia correspondiente. Y para que esten al tanto ahi muchas DENUNCIAS HECHAS A FERNANDO ESTEVEZ GRIEGO.

Tengan cuidado que FERNANDO ESTEVEZ GRIEGO alias MAITREYANANDA esta libre. Abusa de personas que se acercan a el en busca de ayuda espiritual!!!

From → Uncategorized

Deja un comentario

Deja un comentario